Quienes somosServiciosProcedimientoTiempo de entregaContactoPreciosNuestros clientes
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

QUIENES SOMOS

Una red de traductores formada en 1995 por especialistas en diferentes disciplinas dentro del campo de la traducción y cuyo interés primordial es el proporcionar servicios de traducción de calidad a empresas y personas físicas en general. Hemos participado en diferentes procesos de licitación tanto para compañías nacionales como extranjeras y contamos con amplia experiencia en diversas áreas: Legal, Financiera, Comercial, Biotecnología, Biología, Medicina, Ingeniería, Tecnología de la Información, Humanidades en General, entre otras. Tenemos un compromiso con la calidad en todo proyecto en el que participamos y nuestro objetivo principal es el de proporcionar a nuestros clientes un servicio de traducción profesional de acuerdo con sus necesidades específicas.

 

 

¿POR QUÉ ELEGIR A ETS TRADUCTORES?

Porque al ser una red de traductores altamente especializados y comprometidos, cada uno trabajamos desde nuestros propios lugares de trabajo: no existen oficinas lujosísimas ni autos último modelo ni tampoco gastos de negocios pesados y ostentosos. Por ello podemos ofrecerle un precio justo y razonable por nuestro trabajo, con la mejor atención posible.

Porque somos flexibles y nos enorgullece trabajar con profesionales que valoran mucho la calidad, la atención y el trato.

Porque trabajamos en un ambiente de amplio respeto con una gran pasión por lo que hacemos y por comunicarnos de manera honesta y abierta.

 

Live Help

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



 


Traducción profesional a la medida