Quienes somosServiciosProcedimientoTiempo de entregaContactoPreciosNuestros clientes
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Inglés al Español; Español al Inglés Consejo de la Judicatura Federal
Inglés al Francés; Español al Francés
Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal

Contamos con autorización por parte del Consejo de la Judicatura Federal para certificar traducciones del Inglés al Español y del Español al Inglés. (Por favor consúltenos para el Polaco).

Con respecto a las traducciones del Francés al Español y del Español al Francés contamos con autorización por parte del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal.

Cualquier documento que necesite contar con validez oficial, por ejemplo Actas de Nacimiento, Listas de Materias, Contratos, Convenios, Apostillas, Actas Constitutivas, Actas de Matrimonio, Asambleas de Accionistas, Estados Financieros, Manuales Técnicos, Documentos Legales en General, Pasaportes, Patentes, documentos Financieros, Bancarios y Comerciales, entre otros, requieren tener esta certificación. Esta misión la realizan calificados Peritos Traductores que cuentan con la autorización de esas dependencias del Gobierno Mexicano.

Sabemos la importancia que para usted tienen esta clase de documentos y por ello le ofrecemos Absoluta Confidencialidad en esta clase de trabajos especializados. Nuestros documentos son realizados y/o revisados por anglosajones nativos con títulos universitarios.

 


Inglés > Español; Español > Inglés

Contamos con amplia experiencia en diversas disciplinas: libros de literatura, biología, ingeniería, manuales de computación, de procedimientos técnicos, financieros, de ingeniería, artículos periodísticos, artículos médicos, reportes, documentación personal, CVs, textos y protocolos farmacológicos, etc.

Nuestros documentos son realizados y/o revisados por anglosajones nativos con títulos universitarios.


El especialista más adecuado y apto para su trabajo es seleccionado de entre nuestro grupo de expertos para revisar y analizar sus documentos. Puede usted enviarnos sus documentos legales, tesis, artículos, propaganda, etc.

 

Live Help

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



 

 

¿QUÉ PUEDE ESPERAR DE NOSOTROS?

• Atender su solicitud de cotización y/o sus correos electrónicos de manera atenta y oportuna.

• Honestidad en nuestras respuestas y en nuestro servicio, le informaremos si tenemos la capacidad y estamos en posibilidad de realizar o no el tipo de traducción que usted requiere.

• Plantear preguntas respecto de lo que necesitamos saber para ofrecerle un excelente servicio de traducción.

• Hacer las correcciones o cambios razonables que usted nos solicite.

• Ofrecerle explicaciones razonables.

• Entregarle su traducción en el tiempo convenido.

• Entregarle un documento con un formato que esté listo para utilizarse.

 

¿QUÉ ESPERAMOS DE USTED AL SOLICITARNOS UN TRABAJO DE TRADUCCIÓN?

• Nos acuse de recibido en toda comunicación, todos los archivos y toda pregunta que reciba de nosotros. Esto nos permite brindarle un excelente servicio.

• Nos proporcione la información necesaria que tenga disponible.

• Nos pague oportunamente por el trabajo realizado.

• Responda a nuestras preguntas de manera oportuna.